Secciones

Ustedes nos van a llevar al triunfo: Meade

Por Zulema Guerrero

Cierra candidato del PRI campaña antes miles de nuevoleoneses

FOTO 1 (5)

Frente a más de 20 mil simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, acompañado en todo momento de su esposa Juana Cavazos, llevó a cabo su cierre de campaña en Nuevo León.

En su mensaje inicial, el candidato a la Presidencia de México por la Coalición Todos por México, hizo un llamado a la acción, para que el próximo primero de julio se viera plasmado en la boleta electoral el 5 de 5.

“Vamos a ganar aquí en Nuevo León, porque hoy se cierra una etapa de la campaña, y se abre otra donde los protagonistas son ustedes. Donde van a salir a votar y nos van a llevar a ganar”, señaló Meade.

Además, el abanderado priista enfatizó que hace siete meses dejó la Secretaría de Hacienda, y comenzó este camino hacia la Presidencia, resaltando que su campaña ha sido diferente, incluyente, leal y preocupada por los problemas del país, así como transparente, en la que le habló de frente a los mexicanos.

FOTO 2 (2)

José Antonio Meade estuvo rodeado también de otros militantes del PRI, entre ellos, los candidatos al Senado Jorge Mendoza y Martha de los Santos, los candidatos a la alcaldía de Monterrey y Apodaca, Adrián de la Garza y César Garza, respectivamente, así como candidatos a las diputaciones locales y federales, como Marcela Guerra, Ariadne García, entre otros.

Entre los invitados de honor, se encontraron los ex Gobernadores del Estado, Natividad González Parás, Benjamín Clariond, el dirigente estatal del PRI Pedro Pablo Treviño Villarreal, así como René Juárez Cisneros, dirigente nacional del partido tricolor, e Ivonne Álvarez, ex candidata a la Gubernatura de Nuevo León.

En su mensaje, el líder estatal del PRI lanzó unas palabras de apoyo al candidato presidencial: “es un hombre que ha propuesto cosas reales, como el apoyo a adultos mayores, mujeres y jóvenes. Está aquí el priismo reunido, que juntos van a trabajar incansablemente para llevar el primero de julio a los candidatos a la victoria, porque México merece un hombre como Pepe Meade en la Presidencia”, dijo Pedro Pablo Treviño.

FOTO 3

Por su parte, René Juárez, motivó a los presentes con el siguiente mensaje: “vamos a llevar a la práctica el sueño de llevar a un hombre que será un gran Presidente de la República. Ese día habremos de consolidar la victoria del PRI y de nuestros aliados, del Verde y de Nueva Alianza. Salgamos a seguir consolidando el voto del orgullo, reflexivo, de persuasión y de la razón. A los que aún no deciden su voto, deténganse a pensar un minuto en el futuro de México y nuestras familias”, expresó.

Por último, José Antonio Meade agradeció a los presentes su asistencia, y se dio tiempo para tomarse fotografías con quienes se lo solicitaban, así también intercambió algunas palabras con sus compañeros militantes.

“Esta campaña es la gran esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones reales, verdaderas, sensatas y posibles, por eso les vamos a ganar”, finalizó Meade ante la algarabía de los presentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones