Secciones

Esto es una fiesta cívica: César Garza

Por Rosy Tovar

Justifica retraso en apertura de casillas

cesar 1
Agradeciendo en primera instancia a todas las personas que realizan su labor como funcionarios de casilla, César Garza Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, participó este domingo en la jornada electoral, a través de su voto.

En entrevista indicó que es común que se presenten retrasos en la colocación de las casillas.

“Lo que ocurre tradicionalmente, el retraso en la apertura de las casillas, pero esto es comprensible toda vez de que son elecciones organizadas por ciudadanos”, comentó.

“Son ciudadanos que abandonan sus tareas en el hogar, de la empresa, del trabajo para dedicarle tiempo a la construcción del mejor futuro y de la ciudad, nosotros se los agradecemos y se los valoramos ampliamente”, subrayó el aspirante tricolor.

Garza Villarreal manifestó que es la ciudadanía quien decide en este proceso electoral, y que cualquiera que sea el resultado, será aceptado positivamente.

IMG_5221

“La gente es la que tiene la última palabra, es la que toma la decisión y cualquiera que sea la decisión que la gente tome va a ser bien recibida, bien aceptada por un servidor, como debe ser bien recibida y aceptada por todos los competidores, esto no es una guerra, no es una batalla, es una fiesta cívica donde se debe escuchar la opinión del ciudadano”, recalcó.

El abanderado priista sostuvo que en promedio las casillas abrieron con una hora de retraso, sin embargo, señaló que hasta el momento la jornada electoral ha fluido con tranquilidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones