Secciones

Destaca Adrián participación ciudadana

Por Zulema Guerrero

Se mantendrá al pendiente del desarrollo de la jornada electoral

adrian 1

Adrián de la Garza Santos, emitió su voto en una de las casillas ubicadas en las instalaciones del Instituto Cumbres A.C., ubicado en la Colonia Cumbres primer sector, en Monterrey.

Ahí, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho de participar en este ejercicio cívico, en favor de los mexicanos, y destacó que la participación ciudadana hasta el momento ha sido notoria.

Al ser cuestionado sobre los días que pidió de licencia al Municipio de Monterrey, dijo que se pidió hasta el 6 de agosto para dar un margen a cuestiones jurídicas que pudiesen presentarse después de las elecciones.

Agregó, que convencido del triunfo, podría reincorporarse la próxima semana, ya que no habrá necesidad de acudir a ningún tipo de juicio o procedimiento.

Señaló también que se reuniría con su equipo de trabajo, para estar al pendiente del proceso de la jornada electoral y combinará la espera de resultados con sus actividades diarias cotidianas.

Por último, dijo que en las casillas se han presentado sólo incidentes menores, como la apertura a deshora de algunas casillas, pero nada grave.

También aprovechó la ocasión para dar el pésame a su contrincante del PAN, Felipe de Jesús Cantú, por el sentido fallecimiento de su señora madre.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones