Secciones

PAN seguirá de la mano de la ciudadanía: Daniel Carrillo

Por Rosy Tovar

Asegura que confianza de la gente es reflejo del trabajo realizado

FOTO 1 (3)

Luego de que el Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE), arrojara que respecto a las Diputaciones Locales, el Partido Acción Nacional, ganó 14 Distritos en Nuevo León, logrando ser mayoría en el Congreso Local, el Diputado albiazul, Daniel Carrillo Martínez, expuso que esto es un reflejo del trabajo realizado.

“Nuestras estimaciones creo que se cumplen, la gente que confió hace 3 años, nuevamente confía en la bancada  del PAN, creo que hay una secuencia de logros, una continuidad de expectativas”, emitió.

“Creo que todo esto es un reflejo de lo que, en el caso de la bancada de mi partido, hoy demuestra una bancada que se acuerda y fue la que recorrió los 51 municipios en ambos años, en los primeros dos años legislativos estuvimos de cerca escuchando que era lo que necesitaba la gente”, dijo Carrillo Martínez.

El Diputado panista detalló que dicho resultado corresponde a la labor que su bancada planteó en materia de seguridad del sistema anticorrupción, fondos a la seguridad para los municipios, la parte social de apoyo a los grupos vulnerables con la ley de protección  a los derechos de niños y niñas, feminicidios y su combate.

Reiteró que esta elección de la ciudadanía los conduce a generar cosas innovadoras y a comprometerse con la gente.

“Creo que este es un refrendo por parte de la ciudadanía, por la comunicación que se tuvo constantemente de Acción Nacional y creo que esto lo que hace es que tengamos que plantear cosas innovadoras a los asuntos pendientes que se van a quedar para los próximos tres años”, indicó.

“Acción Nacional seguirá de la mano con la ciudadanía, escuchando las críticas y proponiendo soluciones a las cosas que tengamos mal y redoblando esfuerzos para las cosas que tengamos bien”, aseveró el legislador.

Por otro lado, en relación a la segunda fuerza del Congreso, la Coalición Juntos Haremos Historia, se pronunció tranquilo de compartir consenso con todos los Partidos.

“Siempre hemos sido partícipes de los consensos, era una particularidad que criticaban mucho a Acción Nacional, pero hay que escuchar a todos, entendamos que aunque seamos la bancada más grande, también las minorías tienen alguna representación y una necesidad, y que ellos también representan a los ciudadanos”, concluyó el abanderado albiazul.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones