Secciones

Defenderemos triunfos de nuestros candidatos: Pedro Pablo

Por Redacción

Acude dirigencia estatal y nacional a darle todo el apoyo a Cristina

IMG_5272

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, advirtió que defenderán el triunfo de los candidatos priistas, principalmente los de Monterrey y Guadalupe donde se presentaron anomalías en el cómputo de actas realizado por las autoridades electorales.

Lo anterior, lo declaró al acompañar a la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, a la Comisión Municipal Electoral de dicho municipio donde se inicia el conteo final de los votos de la pasada elección.

La abanderada tricolor también fue acompañada por Claudia Ruiz Massieu y Felipe Enríquez, Secretaria General y Secretario de Acción Electoral del CEN tricolor, respectivamente.

“Estamos viendo el proceso para abrir el paquete y determinar si existen o no las actas para posteriormente proceder a abrir las urnas”, enfatizó Treviño Villarreal.

Advirtió que si los resultados no favorecen a Cristina Díaz, recurrirán a otras instancias legales.

“Nosotros tenemos nuestras estrategias jurídicas, legales, electorales, y conforme vaya avanzando el proceso vamos a ir determinando nuestras acciones”, aseveró el dirigente estatal del PRI.

Por su parte, Ruiz Massieu señaló que acudieron a darle todo el apoyo a Cristina Díaz por instrucciones del Presidente del CEN priista, René Juárez.

“Estamos aquí por instrucciones de nuestro presidente nacional (René Juárez) acompañando a nuestra candidata Cristina Díaz, en este proceso donde estamos seguros se va a confirmar lo que fue evidente durante toda la campaña, la mayoría de la confianza ciudadanía emitida a través del voto el domingo”, expresó.

En cambio Felipe Enríquez fue muy claro al señalar que van a ganar la elección del municipio de Guadalupe.

“Vamos a ganar esta elección, está muy claro que la voluntad popular de los ciudadanos de Guadalupe es en favor de Cristina Díaz, y vamos a defender este triunfo electoral con todo; hay algunas inconsistencias muy claras y las vamos a demostrar en el cómputo electoral”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones