Secciones

Reconocen candidatos de otros partidos triunfo de César Garza

Por Rosy Tovar

Incluirá propuestas de rivales que sean compatibles con su proyecto

IMG_5282

La mañana de este miércoles, los candidatos a la alcaldía del Municipio de Apodaca Rosa María Urdiales, del PRD, Braulio Martínez, por Nueva Alianza y Manuel Uresti del PVEM, se reunieron con el virtual Alcalde electo César Garza, acto en el cual reconocieron su triunfo.

El abanderado tricolor comentó que la finalidad de la convocatoria estaba dirigida a escuchar sus propuestas e incorporarlas a su proyecto para el municipio.

“La reunión de esta mañana con mis compañeros candidatos es para compartir reflexiones sobre la visión que ellos encontraron en la campaña de Apodaca, recoger sus propuestas, que sean viables y compatibles con la propuesta que yo le hice a los ciudadanos, van a ser puntualmente incorporadas”, puntualizó.

Garza Villarreal mencionó que esta invitación la hizo extensiva también a Víctor Govea, candidato por Morena y a Adrián González del Partido Acción Nacional.

“Invité ya, sin respuesta al candidato de Morena y al candidato del Partido Acción Nacional, ayer platiqué vía telefónica con el candidato Independiente Eduardo Flores y la semana que entra me voy a reunir con él”, afirmó.

En este evento, los ex adversarios del virtual ganador, coincidieron en aceptar que fue el que obtuvo mayoría en las urnas, así como de solicitar al militante priista atienda las demandas de la ciudadanía.

“Yo quiero aprovechar para decirle a César Garza haga caso de la manifestación de las urnas”, apuntó Braulio Martínez.

“Reconocemos, creemos en las instituciones, en el proceso, se marcó la diferencia y muy contundente en el triunfo de César Garza”, reiteró Manuel Uresti.

“Hoy le agradezco a César Garza que nos haya invitado para que escuche nuestras propuestas y darle continuidad y esperamos que hoy nuestro ya Alcalde electo, reconocemos que él es el ganador y esperamos que con él, gane el pueblo de Apodaca”, ratificó Rosa María Urdiales.

Por su parte, Garza calificó como un acto de madurez las declaraciones emitidas por los candidatos.

“Lo que más aprecio esta mañana, es la madurez política como lo hizo Jose Antonio Meade a nivel nacional, de rápidamente reconocer la realidad de las urnas, y convocar a la unidad y darle paz cívica a la ciudad, esa actitud democrática de mis compañeros incluyo al compañero candidato independiente Eduardo Flores”, subrayó.

IMG_5283

“Ante un gesto de madurez de ellos, tiene que corresponder un gesto de madurez como el mío, que es incorporar sus mejores propuestas, escuchar la crítica y la queja del ciudadano a través de su voz”, resaltó el abanderado tricolor.

A su vez, Garza Villarreal indicó que dudar del resultado de la elección es poner en tela de juicio la voluntad de los ciudadanos.

“Cuestionar esta elección no es cuestionar a Cesar Garza, es cuestionar la voluntad claramente y legalmente expresada de los ciudadanos de Apodaca”, remarcó.

Finalizó exponiendo que en el ejercicio de los comicios, habló la democracia, y quedó demostrado con la elección de Andrés Manuel López Obrador como Presidente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones