Secciones

Entrega Alcalde 15 patrullas a POLISAN

Por Zulema Guerrero

Refuerzan autoridades seguridad en beneficio de nicolaitas

IMG_5309

El Alcalde Alfredo Cuadra Tinajero, hizo la entrega de 15 patrullas nuevas al cuerpo de la Policía de San Nicolás, POLISAN, para completar las 100 que ya existen en la corporación, las cuales también fueron adquiridas durante la actual administración.

El Edil de San Nicolás, señaló que con esto se busca garantizar la seguridad de los nicolaítas, ya que actualmente existen  zonas donde la delincuencia sigue presente, sobre todo en temas como el robo a casa habitación, y dijo, su compromiso es añadir 15 patrullas por mes, hastael día 31 octubre, que es cuando él termina su gestión.

“No vamos a dejar la puerta abierta a ninguno, ni a los rateros, ni a quien quiera venir a hacer maldades. Aquí se van a topar, por que los vamos a mandar a la fregada. No vamos a permitir que vengan a molestar a nuestros ciudadanos, eso quiero quede bien claro y que lo anuncien, que aquí en San Nicolás no queremos que se metan, y vamos a estar invirtiendo fuerte en el tema de seguridad”, expresó.

La inversión en estos 15 vehículos, fue de 3 millones y medio de pesos, y también dijo se hará inversión en equipo, chalecos, y todos los neceseres para que se pueda llevar a cabo la función policial en el municipio.

IMG_5310

Agregó que no sólo se trata de comprar los vehículos azules que ya se conocen cono parte de la POLISAN, sino además vehículos para los distintos cuerpos policiales especiales.

“Nosotros estamos muy preocupados por el tema de seguridad, es algo que el municipio siempre lo ha tenido como prioridad, y aquí vamos a trabajar muy duro para darles las herramientas a ellos (los policías), y puedan desarrollar su trabajo, tenemos que luchar para bajar el tema de inseguridad”, sostuvo.

Aprovechó también para invitar a la ciudadanía para que denuncie los delitos, para así contribuir al correcto funcionamiento del cuerpo de policía de San Nicolás.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones