Secciones

Recibe Heriberto Treviño constancia de mayoría de Alcalde electo

Por Redacción

Reafirma compromisos de campaña ante júbilo de juarenses

IMG_5299

El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, recibió su constancia de mayoría por parte de la Comisión Municipal Electoral juarense tras finalizar el recuento de actas.

Luego de que el Presidente de la Comisión Municipal Electoral de Juárez, Enrique Guzmán Esquivel, hizo la declaratoria oficial de validez en la elección municipal, el Alcalde Electo celebró el triunfo con un grupo de simpatizantes que ya lo esperaban entre porras y aplausos.

El abanderado de la Coalición Ciudadanos por México agradeció la intensa labor que realizó su equipo de colaboradores para promover entre la comunidad sus propuestas de campaña y reafirmó su compromiso por el bien de Juárez.

Además, reiteró que en los próximos tres años trabajará arduamente en la rehabilitación de calles y avenidas principales, la construcción de una clínica rosa, un centro de atención a personas con diabetes e hipertensión, un nuevo auditorio municipal y una ciudad deportiva.

IMG_5298

Señaló que habrá de concretar proyectos tan ambiciosos como la extensión del transmetro hasta el centro de Juárez, un nuevo campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como parte de las propuestas de campaña que lo llevaron a conseguir la reelección.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones