Secciones

Confía Presidente del PRI en alcanzar triunfo en Monterrey y Guadalupe

Por Redacción

No descarta acudir a instancias legales ante irregularidades detectadas

IMG_5302

Al continuar el conteo de los votos en los municipios de Monterrey y Guadalupe, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, señaló que confiaba en el triunfo de los candidatos Adrián de la Garza y Cristina Díaz para Monterrey y Guadalupe, respectivamente.

Al acudir a las Comisiones Municipales Electorales de Monterrey y Guadalupe a presenciar el conteo de las actas de escrutinio, el dirigente priista aseveró que el partido pugnará porque se respete la voluntad popular.

“Nosotros hemos sentido mucha unidad dentro del partido, estamos trabajando en torno a eso, ahorita estamos en un proceso importante de revisión del proceso electoral llevado a cabo el pasado domingo, estamos visitando las mesas de cómputo, estamos ahorita aquí en Monterrey y lo estamos haciendo en apoyo a nuestros candidatos, en este caso de Monterrey, Adrián de la Garza, vamos a Guadalupe a apoyar también a Cristina Díaz”, expresó.

Pero advirtió que si se presentan irregularidades acudirán a las instancias legales correspondientes para que se haga justicia.

IMG_5303

“No están solos, tienen al partido que los respalda, y quiero ser muy enfático y muy claro, estamos convencidos de que vamos a ganar estas elecciones en estos dos municipios, vamos a respetar a la autoridad electoral y vamos a ir viendo, conforme se van agotando los procesos, vamos a tener nuestras propias estrategias, para ir atendiéndolas cada una de ellas”, manifestó.

Dijo que el PRI está preparado para dar la batalla legal si es necesario, pues reiteró que se debe de respetar la decisión de los ciudadanos.

“Nosotros ahorita estamos enfocados en ver cómo se vienen dando estos números, cómo se van arrojando los resultados y a partir de ahí tomaremos decisiones en el partido; no vamos a desechar ninguna oportunidad que tengamos dentro de la ley para hacer que esto se pueda cumplir para la ciudadanía”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones