Secciones

Recibe Clara Luz constancia que la acredita como Alcaldesa electa

Por Zulema Guerrero

Seguirá trabajando para lograr mejores cosas para escobedenses

IMG_5335

Clara Luz Flores Carrales, recibió en la Comisión Municipal Electoral de Escobedo, la Constancia de Mayoría que la acredita como Alcaldesa Electa del municipio, luego de haber obtenido más de 53 mil votos a favor.

Flores Carrales mostró muy contenta y agradecida, pero sobre todo honrada, por la posibilidad que le dieron los ciudadanos de volver a gobernar, y aprovechó para lanzar un mensaje de agradecimiento a quienes votaron por ella, y a quienes no, les dijo que de igual forma ella gobernará por un bien general de los ciudadanos escobedenses, de quienes espera ganar su confianza.

La abanderada del PRI señaló que si bien ha habido un progreso importante en el municipio, se seguirá trabajando para conseguir mejores condiciones de vida para el pueblo de Escobedo. Agregó que ahora lo que sigue es cumplir los compromisos que se hicieron, ya que gracias a la posibilidad de la reelección, no hay que someterse al proceso de transición, y de esa forma se ahorra tiempo como gobierno, y se puede comenzar a trabajar de inmediato, pues no hay que esperar hasta octubre para trabajar, sino se puede comenzar desde ya.

Al ser cuestionada sobre si habrá cambios en la manera de llevar la administración, dijo que es como en todo, que hay que hacer un alto, ya que así como hay cosas que funcionaron, también existen áreas de oportunidad.

Destacó que hay que ver muy bien el mensaje que la ciudadanía mandó a través de su voto a todos los partidos políticos, incluso a los que ganaron.

IMG_5333

Refirió que será una gestión diferente, ya que en su primer periodo como Alcaldesa, había un Gobernador y un Presidente priista, pero su experiencia y capacidad de poder hacer las cosas y de llevarse bien con cualquier clase política, le ayudará a colaborar con quienes quieran hacer el bien al pueblo, independientemente de su partido político.

“Nuestra premisa es que a Escobedo le vaya bien, no creemos que no nos podamos llevar bien con los demás electos”, dijo.

Por último, compartió que cuenta con proyectos muy particulares que marcarán su nueva administración, y de los cuales no daría detalles hasta que se llegase el momento de ponerlos en práctica.

Sumó el hecho de que se tratará de una gran transformación, una que seguirá el proceso de la actual, afirmando a la ciudadanía que no se van a arrepentir, ya que se reforzarán todas las áreas del gobierno.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones