Secciones

En Escobedo este verano ningún niño se quedará aburrido en casa

Por Redacción

Invitan a familias a participar en Campamentos de Verano 2018

FOTO 1 (2)

Para brindarles actividades de sano esparcimiento, que desarrollen su talento deportivo y valores, el Gobierno de Escobedo invita a todas las familias a inscribir a sus hijos en el próximo Campamento de Verano 2018.

Los campamentos tendrán una duración de tres semanas, son gratuitos y en esta ocasión se incluirá a los pequeños con capacidades especiales, además que se instalarán Campamentos Itinerantes en diferentes sectores de la Ciudad.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales indicó que este tipo de actividades son de gran ayuda en la formación integral de los pequeños, pues logra en ellos el desarrollo de sus talentos y los integra en la sociedad.

“De los Campamentos de Verano han salido niños con mucho talento, hemos tenido campeones estatales y nacionales, además hemos sabido de interesantes historias de éxito de  pequeños que no podían caminar y aquí han desarrollado sus capacidades, por lo que yo invito a los padres de familia que inscriban a sus hijos en nuestros campamentos”, dijo Flores Carrales.

Para llevar a cabo una mejor cobertura y difusión, en esta edición se dividió en Campamentos Itinerantes, Permanentes y Especiales a los cuales podrán acudir niños de los 4 a los 16 años de edad.

En lo que se refiere a los Itinerantes se realizarán del 16 al 20, y del 23 al 27 de julio, y del 30 de julio al 3 de agosto en los diferentes planteles escolares de la Ciudad, así como en el Centro Comunitario de Desarrollo Social y de Prevención Social de Escobedo; las inscripciones se realizarán los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de julio.

Los Campamentos Permanentes se llevarán a cabo del 16 al 27 de julio en las diferentes Unidades Deportivas, Bibliotecas Municipales, Auditorio Municipal y Centros DIF y las inscripciones son del 9 al 16 de julio.

FOTO 2 (2)

En lo que se refiere a los campamentos Especiales serán del 16 al 27 de julio en las Unidades Deportivas Centro y Nueva Esperanza y las inscripciones son del 9 al 16 de julio.

Los requisitos para formar parte de este Campamento de Verano es mostrar identificación oficial del padre o tutor, teléfono de contacto, y la identificación oficial del contacto de emergencia, además de un teléfono de contacto de emergencia y el llenado del formato de registro.

Para mayores informes los interesados pueden llamar a la Dirección de Deportes en el 8384-3333 y 8286-9407; a la Secretaría de Desarrollo Social en el 8220-6100, extensiones 1304 y 1303, o al DIF Municipal en el 8220-6100, extensión 1246.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones