Secciones

Celebra César Garza la unidad en Apodaca

Por Rosy Tovar

Promueve solidaridad entre las distintas autoridades y fuerzas políticas

FOTO 1 (6)

Con la finalidad de promover la solidaridad entre las distintas autoridades y fuerzas políticas, la tarde de este martes 10 de julio, el Alcalde electo del Municipio de Apodaca, Cesar Garza Villarreal, llevó a cabo el “Concierto de la Unidad”, donde convocó a diversas personalidades políticas, religiosas, medios de comunicación y educativas.

“Es una fiesta de la unidad, aquí están los niños, jóvenes, los hombres y las mujeres, aquí están nuestras familias, lo que hoy nos reúne aquí no es una persona, no es un partido político, es algo mucho más importante lo que hoy nos convoca, lo que hoy nos tiene aquí, es el anhelo, el deseo legítimo de hacer de Apodaca un mejor lugar para nuestros hijos y para nuestras familias”, enfatizó.

Acompañado de su familia, Garza Villarreal agradeció la presencia de los que fueron sus adversarios en la jornada electoral, Braulio Martínez de Nueva Alianza; Manuel Uresti, del Partido Verde Ecologista; y Rosa María Urdiales, de Partido de la Revolución Democrática.

Remarcó que sólo con la colaboración entre ciudadanos y autoridades se pueden lograr cosas trascendentales para la ciudad apodaquense.

Al evento también acudieron ex Alcaldes del municipio como Raymundo Flores Elizondo, integrantes del Cabildo electo y líderes de la comunidad, destacando la presencia del Padre Juanjo y el Pastor Luis Soriano.

El Alcalde electo enfatizó que la etapa de contienda terminó, quedando claro los deseos de la gente.

“El domingo primero de julio acabo la etapa de la contienda, el pueblo habló y habló claro, el que entienda continuará, quien haga oídos sordos recibirá también el severo rechazo de la comunidad”, recalcó.

FOTO 2 (5)

Garza Villarreal aprovechó su discurso para mencionar que no dudará de unir esfuerzos con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, por la mejora de este ayuntamiento y el país.

“Estoy convencido que si le va bien a nuestro Presidente, le va bien a los mexicanos, y es el amor a México lo que a todos nos convoca a participar”, dijo.

En tanto, en el tema de la transición se mostró tranquilo, pues externó que está en contacto con el actual Alcalde Oscar Cantú García.

“La transición no hay prisa, con el actual Alcalde hay una excelente comunicación, vamos a empezar la transición a partir del mes de septiembre”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones