Secciones

Promueve CEDH derechos humanos en Cursos de Verano

Por Redacción

Fomenta organismo valores y derechos humanos entre ciudadanos

FOTO 1

Con actividades lúdicas en las que también participan los personajes infantiles “Justo” y “Dignita”, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León promueve la cultura de los derechos humanos, entre las niñas y niños que asisten a los Cursos de Verano 2018, que se llevan a cabo en los Centros DIF del Municipio de Apodaca.

De una manera amena y divertida la CEDHNL ha fomentado los valores y los derechos humanos a más de 500 personas, mediante el taller “El valor de tus derechos”, que se empezó a impartir desde el 2 de julio.

“Con nuestras actividades las niñas y niños se divierten y aprenden de una manera recreativa, porque dibujan, juegan e interactúan con nuestros personajes infantiles”, expresó Rocío Mendoza Cepeda, capacitadora del Instituto de Derechos Humanos, y encargada de llevar dichas actividades.

FOTO 2

Agregó que a la fecha se han impartido 21 sesiones, con  las cuales,  se ha beneficiado a 264 niñas y a 238 niños, en los cursos que se han realizado en los centros del DIF Praderas, Metroplex, Mezquital, Artemio Treviño, Noria Sur, Las Margaritas, Exhacienda San Francisco, Pueblo Nuevo y Tréboles.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones