Secciones

Ofrecen Campamento de Verano para hijos de policías y tránsitos de Monterrey

Por Redacción

Quieren promover la cultura de la paz y la sana convivencia

FOTO 1 (6)

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó un Campamento de Verano para los hijos de los agentes de esta corporación.

“Guardianes del Verano” es la actividad con la que se busca mantener activos a 125 niños de entre 6 a 12 años, además de promover la cultura de la paz y la sana convivencia.

Los menores acuden al Parque Tucán a realizar diferentes actividades, y realizan visitas a las instalaciones de Policía y Tránsito, en donde laboran sus padres.

Por instrucciones del Comisario General, Eduardo Sánchez Quiroz, la Dirección de Prevención Social del Delito implementa estas acciones.

Esta mañana, dos grupos de niños recorrieron la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el Parque Alamey, donde visitaron las áreas del C-4, la Academia Municipal, la Dirección de Policía y las áreas administrativas.

FOTO 2 (2)

Filomeno Rojas Grimaldo, Director de Prevención Social del Delito, dijo que este campamento concluirá el 27 de julio, en donde además se les brindan pláticas preventivas en materia de seguridad.

Se informó que además participan otras dependencias municipales como el Instituto de las Mujeres Regias, Protección Civil, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Ecología.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones