Secciones

Reconoce Metrorrey labor de Bomberos de San Nicolás

Por Zulema Guerrero

Resaltan actuación de bomberos que evitan pérdida de vidas humanas

FOTO 1 (9)

Autoridades de Metrorrey realizaron un reconocimiento al cuerpo de Bomberos del Municipio de San Nicolás, por haber sofocado un incendio en un predio adjunto a una bodega de este organismo, donde se guardaban materiales que serán utilizados en la Línea 3 de este sistema de transporte.

Para recibir este reconocimiento, fueron convocados el Alcalde nicolaíta Alfredo Cuadra Tinajero y demás miembros de su Gabinete, entre quienes se encontraban el Director de Protección Civil Municipal, Luis Alberto Guerrero Flores.

Fue el Director Adjunto de Metrorrey, Eduardo Alonso Mendivil, quien en representación del Director General, Lorenzo Aguilar Camelo, entregó una placa alusiva al reconocimiento que se hizo a este cuerpo de auxilio.

En su mensaje, Alonso Mendivil agradeció la rápida y oportuna reacción de los bomberos, ya que con ello se salvaron muchas vidas del personal de Metrorrey así como material propiedad del organismo.

“Es muy importante precisar la rápida intervención de las autoridades y cómo trabajaron en equipo para poder solucionar este incidente, eso es algo que hay que reconocer, la labor extraordinaria de los cuerpos de protección de San Nicolás.

“En muchas ocasiones pasamos por alto la labor que realizan y el honor con que se desempeñan en sus labores, no quiero dejar de mencionar el trabajo de equipo que es muy estrecho entre las autoridades del Gobierno de San Nicolás y el Gobierno del Estado, para lograr los resultados que la ciudadanía requiere”, indicó.

Por su parte, el Edil nicolaíta se dijo orgulloso de la labor realizada por los bomberos del Municipio, y resaltó el reconocimiento que fue otorgado por Metrorrey.

FOTO 2 (4)

“Metrorrey está poniendo el ejemplo en reconocer el esfuerzo, el trabajo y el valor que día con día ponen los bomberos”, señaló.

Además, Cuadra Tinajero detalló que durante la actual administración se hizo la remodelación del edificio donde residen los bomberos, adecuándose el área de dormitorios y comedor, para que ellos pudiesen estar cómodos mientras hacen la guardia de sus turnos, en espera de servir a la comunidad.

También, dijo que existe la posibilidad de adquirir un camión para este cuerpo de auxilio, mismo que podría aumentar la capacidad de reacción de los bomberos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones