Secciones

Reconoce Cabildo de Apodaca valentía de comerciante

Por Redacción

 

Dan reconocimiento a dueño de negocio que enfrenta a delincuentes

FOTO 1 (3)

La valentía de enfrentarse a un par de delincuentes en defensa de su negocio, le valió a un comerciante de Apodaca ser reconocido por el Cabildo de este Ayuntamiento.

Ernesto Cantú Guerrero es el nombre de este considerado orgullo del Municipio, que sin importar arriesgar su integridad hizo frente a los dos sujetos que iban armados.

El pasado 16 de junio, Cantú Guerrero enfrentó a un par de sujetos que, armados, intentaron robar su negocio ubicado en la Colonia Tréboles, informó el Alcalde Oscar Cantú García.

“Hoy quiero destacar lo que veo a diario en Apodaca, hombres y mujeres comprometidos, y en este caso en especial me llamó mucho la atención, porque destaca a un ciudadano muy valiente que luchó por él y por su patrimonio”, dijo.

Durante la entrega del reconocimiento, el vecino y comerciante de Apodaca estuvo acompañado de familiares, amigos y vecinos, destacando el Alcalde en su mensaje la inversión que su Gobierno ha realizado en el tema de la seguridad.

FOTO 2 (2)

“Quise hacer este reconocimiento aquí en Cabildo, porque aquí es donde se toman las decisiones para la inversión de los Centros de Justicia, en la compra de patrullas, en la capacitación continua de nuestros policías, entre muchas otras.

“Para nosotros, es motivo de orgullo entregarle este reconocimiento que no es nada comparado con lo que significaron para ti esos segundos de terror, pero tuviste que actuar así por ti y tu familia”, señaló el Munícipe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones