Secciones

Exigirá César Garza mejorar el transporte en Apodaca

Por Redacción

Refrenda compromiso de llevar a Apodaca al siguiente nivel

FOTO 1 (4)

La administración del Alcalde electo de Apodaca, César Garza Villarreal, será promotora activa de todos los cambios que beneficien a los usuarios del transporte público en el municipio, por lo que le exigirá al gobierno estatal que tome cartas en el asunto.

De no ser así, Garza Villarreal explicó que el Municipio tiene facultades para participar en forma directa en los proyectos del transporte público, lo que será de gran beneficio para la ciudadanía.

Mejorar el servicio es uno de los ejes rectores del Alcalde electo ante la solicitud de cientos de usuarios apodaquenses, quienes padecen las actuales deficiencias en el servicio.

“Algunos vecinos tienen que esperar hasta una hora y media en la mañana para esperar que un camión los lleve a un centro de transferencia donde hay que esperar otra media hora para moverse en una unidad que no es de la calidad por la que se está pagando”, expresó.

Agregó que de ser necesario él hará uso de sus facultades como Alcalde para invitar a particulares a que entren a atender el servicio que el gobierno a través de concesiones no ha podido resolver.

FOTO 2

Otra de las medidas que se tomarán para llevar el transporte de Apodaca al siguiente nivel, es la contratación de personal experto y calificado que actualmente se encuentra fuera del proyecto del gobierno estatal para que profesionalicen dicha área.

“No vamos a ser pasivos espectadores sino vamos a ser activos espectadores de los cambios que el sistema de transporte debe tener para que le sirva mejor a nuestra gente”, apuntó Garza Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones