Secciones

Realiza Gobernador nuevos cambios en Gabinete

Por Rosy Tovar

Da Mandatario a abogada responsabilidad de Fuerza Civil

FOTO 1 gobierno
El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer otra serie de cambios en su Gabinete, donde especificó las responsabilidades que tendrán los nuevos funcionarios.

En el caso de la Secretaría de Salud, anunció que ingresa como nuevo Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario, el Dr. Carlos Elizondo Ochoa que sustituye a Emilio Jacques Rivera.

Reemplaza a Jesús Hernández, en la Subsecretaría de Planeación y Finanzas de la Secretaria de Educación, Alejandro González Martínez.

Mientras que en la Comisaría General de Fuerza Civil, Jorge Garza Morales será nombrado como Subsecretario de Seguridad Pública, sin embargo está por concretarse el cargo, debido a que están terminando el reglamento, mismo que se resolverá el lunes.

Y respecto a quien sustituirá a Garza Morales, se estableció que Norma Leticia Platas Gómez será la nueva Comisaria de Fuerza Civil.

FOTO 2 (1)

Ante lo anterior, Rodríguez Calderón comentó que con este cambio, se pretende mejorar la coordinación de todas las fuerzas policiales en el Estado, con el fin de seguir reduciendo los índices delictivos.

“Lo que queremos es que Fuerza Civil tenga y retome evidentemente, también se coordine con todas las demás policías y que tengamos hoy una coordinación completa con las policías municipales”, remarcó el Gobernador.

Como Director del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, asume el puesto Jesús Perales Navarro, quien sustituye a Raúl González.

De la oficina Ejecutiva del Gobernador se encargará Enrique Raúl Alanís Dávila.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones