Secciones

Dan aval a Sinergia Deportiva para vender alcohol en domingo

Por Zulema Guerrero

Destaca Alcalde revocación de 150 permisos que violan reglamento

FOTO 1

Durante la Sesión de Cabildo de este jueves, el Gobierno Municipal de San Nicolás autorizó varios permisos de alcoholes a restaurantes establecidos con fines de convivencia, es decir, de consumo de alcohol y alimentos.

Dentro de los permisos, se otorgó uno especial a Sinergia Deportiva, para la venta y consumo de alcohol el domingo a las 6 de la tarde, durante el juego de los Tigres de la UANL, dado que al equipo se le modificó la fecha del encuentro de sábado para domingo.

Además, se informó que durante las últimas semanas se han dado de baja más de 150 permisos a negocios donde se han detectado anomalías, tales como la violación al reglamento, horarios, la venta de droga, y lugares utilizados como punto de reunión de delincuentes, que operaban el robo en la zona.

“Aquí en San Nicolás no vamos a permitir un sólo negocio que viole el horario, porque nos interesa tener una ciudad ordenada. También hay muchos puntos de venta de droga, pero los especialistas en temas de seguridad verán a quién conviene más detener, al que vende o al que le distribuye”, dijo el Alcalde Alfredo Cuadra Tinajero.

En entrevista, el Munícipe señaló que en este trienio pagaron alrededor de 300 millones de pesos de la deuda, mejorando así a San Nicolás en su calificación ante las instituciones financieras, las cuales los miden como Gobierno, y son las encargadas de ver si son acreedores de créditos o no.

“Para nosotros es primordial mantener el orden como lo hemos hecho hasta ahora, no pretendemos endeudar ni un peso el municipio, para que el día 31 de octubre, se entreguen las cuentas como deben de ser al Alcalde electo, como siempre nos hemos caracterizado”, aseguró.

Además, en el tema de la renovación  de luminarias, dijo que ya se puso en marcha la licitación de forma abierta, para atraer a empresas bien constituidas y formadas, buscando obtener la mejor opción para beneficio de las finanzas del municipio.

FOTO 2

Dijo también que la licitación se extenderá por dos semanas, para ver los perfiles de las empresas y tomar una decisión.

Añadió que serán alrededor de 22 mil luminarias las que renovarán, incluidas las de los parques.

“Ya San Nicolás se merece otra luz, que brinde seguridad y tranquilidad. Tienen que venir empresas con capital amplio para apostarle a San Nicolás, para no endeudar al municipio, tenemos un gasto anual que no tiene que ser rebasado”, finalizó el Alcalde nicolaíta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones