Secciones

Realizan programa de rehabilitación de espacios en Col. Vistas del Río

Por Redacción

Se coordinan dependencias de Juárez para mejorar entorno de Juárez

FOTO 1 (9)

Las Secretarías de Seguridad Pública y Servicios Públicos del Municipio de Juárez llevaron a cabo un programa de rehabilitación de áreas verdes, lotes baldíos y alumbrado de la Colonia Vistas del Río con el objetivo de mejorar el entorno de este sector.

Teodoro Jaimes Martínez, Secretario de Seguridad Pública de Juárez, explicó que a través de estas acciones se busca mejorar el entorno de la ciudadanía y prevenir conductas antisociales.

“El objetivo es dar una mejor imagen al entorno de la población de tal modo que la seguridad se incremente, porque si tenemos baldíos libres de maleza, alumbrado en buenas condiciones y patrullajes constantes; la seguridad se incrementa”, afirmó el funcionario.

Un total de 45 cadetes de la Academia de Seguridad Pública Municipal unieron su esfuerzo con las cuadrillas de Servicios Públicos para dejar libre de basura y maleza todas las áreas de esta colonia, a petición de la comunidad de este sector.

Adicionalmente, unidades de la Policía Municipal de Juárez llevaron a cabo un operativo de vigilancia en los alrededores de esta colonia, atendieron las peticiones de la ciudadanía e ingresaron a algunas casas abandonadas.

FOTO 2 (3)

El Secretario de Seguridad Pública de Juárez señaló que estas actividades se realizan de manera permanente en todas las colonias de Juárez.

Así mismo, invitó a los juarenses a reportar cualquier delito a través de los números de emergencia 911 y 17 71 20 50 al 56.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones