Secciones

Clausuran cursos de verano donde se benefician a más de 2 mil niños de SN

Por Redacción

Realizan una gran variedad de actividades culturales y deportivas

FOTO 1

El Alcalde de San Nicolás, Alfredo Cuadra Tinajero, encabezó la clausura de los cursos de verano que fueron llevados a cabo en las instalaciones del Gran Parque San Nicolás, donde se vieron beneficiados poco más de 2 mil niños, los cuales pudieron realizar una gran variedad de actividades culturales y deportivas.

Los niños pudieron aprender durante este período natación, fútbol, basquetbol, pintura, comedia, teatro, música, entre muchas otras, siendo el principal objetivo de este tipo de actividades que los pequeños invirtieran su tiempo en algo más que estar en sus casas, y tuvieran una mayor formación académica y cultural.

En el evento estuvieron presentes los beneficiarios de los cursos, así como los padres de familia, los instructores de los talleres, los maestros de las diferentes disciplinas, y personal que ayudó en las cuestiones técnicas del funcionamiento de las áreas deportivas.

FOTO 2

Dentro de las dependencias involucradas en la organización de estos cursos, destacan la Secretaría de Cultura, la de Desarrollo Social, el DIF Municipal, entre otras.

La Unidad Deportiva Oriente, la Anáhuac, la Revolución, la María J. Montemayor, la Rosa de los Vientos y todos los Centros Comunitarios, es decir más de 13 sedes, fueron las que prestaron sus espacios para el correcto y armonioso desarrollo de todo lo ofrecido durante este verano a los niños y adolescentes nicolaítas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones