Secciones

Clausura Monterrey campamento “Guardianes del Verano”

Por Redacción

Entregan constancias a hijos de Policías que participan en cursos

FOTO 1 (1)

Con entrega de constancias por su participación y una convivencia, el pasado sábado se realizó la clausura del campamento “Guardianes del Verano”, que se organizó para los hijos de los oficiales de Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

A través de la Dirección de Prevención Social del Delito, las autoridades municipales clausuraron las actividades del campamento que iniciaron el pasado 16 de julio para niños de 6 a 12 años de edad.

“Guardianes del Verano” buscó mantener activos a los menores con una serie de actividades físicas y recreativas, además de que conocieran las instalaciones de la corporación regiomontana.

Eduardo Sánchez Quiroz, Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, encabezó la clausura de este campamento en los patios de las instalaciones de esta corporación que se ubican en el Parque Alamey.

En su mensaje para los niños y madres de familia, el funcionario municipal agradeció la confianza depositada en el personal que participó en este programa.

FOTO 2 (1)

“Es parte de lo que se busca en la corporación, la integración familiar y que ustedes conozcan las instalaciones donde trabajan sus esposos y padres”, expresó.

Además, extendiendo su agradecimiento y apoyo a las empresas y dependencias municipales que participaron como Protección Civil, la Dirección de Cultura, Dirección de Parques, Instituto de Mujeres Regias, entre otras.

Para amenizar el evento se realizó un espectáculo infantil, se regalaron pelotas, además se llevó a cabo una convivencia entre participantes y autoridades presentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones