Secciones

Prepara Gobernador reunión con equipo de AMLO

Por Rosy Tovar

Confía JRC se de buena relación con Gobierno del Presidente electo

FOTO 1 (2)

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, se muestra seguro en mantener una buena relación con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y comentó que ya busca reunirse con miembros de su equipo.

“Será una buena relación con el próximo Gobierno, no tenemos por qué no tenerlo, lo que si es que nosotros no vamos a tener intermediarios de ningún tipo”, indicó.

“Yo ya estoy buscando esa reunión, lo primero que quería hacer era tomar el control del Estado, ya estuve platicando con algunos miembros de los que él tiene, el caso de Poncho Romo, estamos viendo la posibilidad de una reunión, donde expondremos las necesidades que tiene Nuevo León para el proyecto del presupuesto del año que entra”, agregó el Mandatario.

Expuso que basado en la experiencia del Presidente electo y lo que padeció en su momento como Jefe de Gobierno, cree que no habrá problemas de diálogo entre las partes.

Agregó que las principales cuestiones a presentar son las que conciernen al tema del agua, resolver problemas de movilidad, la condición para crear una infraestructura superior en el tema de capacitación para el trabajo y mantener los hospitales de la mejor manera.

En otro tema, respecto al proyecto de la Presa Libertad, dijo que la concesión ya fue aprobada y se encuentran en negociación de los predios, una vez teniendo el costo podrán efectuar el proyecto ejecutivo mismo que se llevaría de dos a tres meses.

El Mandatario descartó que se vayan a presentar en la entidad algunos recortes de agua, aclarando que el Estado tiene una reserva de fuentes de abastecimiento de diez años, sin embargo, subrayó que en esta temporada la gente hace más uso del recurso, pero en este sentido, aseguró que no habrá restricciones en el servicio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones