Secciones

Regresa Heriberto a la alcaldía de Juárez e inaugura 10 obras

Por Rosy Tovar

Entrega obras que superan los 16 millones de pesos en inversión

FOTO 1 (4)

Reincorporándose a sus labores como Alcalde del Municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, hizo entrega de diversas obras entre las que destacaron la rehabilitación del Parque Lineal Avenida Acueducto, así como la repavimentación de la Avenida Coahuila.

Fueron diez puntos los que recorrió el Edil, la mañana de este lunes 6 de agosto, donde hizo el corte del listón para dar por inauguradas las áreas en las cuales se terminaron los trabajos.

“Hoy estamos reactivándonos aquí en nuestro municipio trabajando muy contento visitando las colonias nuevamente después de esta campaña que vivimos”, dijo.

“Es un paquete de obras que ascienden a una cantidad superior a los 16 millones de pesos entre pavimentos con concreto hidráulico, parques lineales, entre calles de concreto”, pormenorizó Treviño Cantú.

Entre las labores que se dieron a conocer por parte del Alcalde, se encuentra la construcción de pavimento en la Colonia La Escondida y la rehabilitación del mismo en la Avenida Coahuila, que beneficiará a los habitantes de las colonias Infonavit Francisco Villa y Héctor Caballero.

Además, también se realizaron mejoras a plazas públicas en las colonias Paseo del Prado, Monte Verde, Infonavit Reforma y Ex Hacienda el Rosario.

También la construcción de un puente peatonal en la Colonia Hacienda San Marcos, que según expuso el alcalde, fue una petición que hicieron los vecinos de este sector, y la rehabilitación integral del Parque Lineal Acueducto.

FOTO 2 (2)

El Munícipe agregó que continuará por la misma tónica en los próximos tres años de su Gobierno, buscando la manera de apoyar a la ciudadanía con infraestructura y programas que incentiven el desarrollo de los juarenses.

“Todavía pues hay tres años en los cuales tendremos que estar muy pegados con toda nuestra gente y sobre todo, abatiendo las necesidades que tenemos, tenemos un programa intenso para la siguiente administración de lo que es bacheo, recarpeteo, en el tema de salud la Clínica Rosa, el centro de atención para personas con diabetes, ya estamos trabajando en esos proyectos”, apuntó.

Manifestó que no ve problemas en conseguir recursos estatales para la implementación de estos planes, pues ha tenido buena respuesta del Gobierno Independiente en ocasiones anteriores.

Treviño Cantú indicó por último que trabajará muy fuerte en el tema de servicios públicos, ya que es una demanda de los vecinos, así como en el apoyo a la niñez creando polivalentes en donde se impartan clases de box, guitarra, canto, entre otras; a su vez, dijo que ofrecerá a las amas de casa herramientas de empleo para que colaboren con el sustento económico de sus hogares.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones