Secciones

Celebrará SN en grande el Día de la Juventud

Por Redacción

Anuncia Alcalde macro evento en la Plaza Principal

IMG_5781

El Municipio de San Nicolás celebrará el Día de la Juventud este viernes 10 de Agosto con un macro evento en la Plaza Principal de San Nicolás, en el que habrá grupos musicales, exhibiciones de autos deportivos y clásicos y se contará con la Copa de Campeón de Campeones de los Tigres.

El Alcalde Alfredo Cuadra Tinajero encabezó el anuncio donde se dio a conocer este evento en el que participará la Dirección de la Juventud perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de San Nicolás y el Instituto de la Juventud de Nuevo León.

“En el marco del Día de la Juventud que es el domingo 12 de Agosto, vamos a realizar este viernes 10, a partir de las 7:30 de la tarde este gran evento, invitamos a todos los jóvenes a que asistan al Sanico Fest, que vengan a bailar y a divertirse”, dijo el Presidente Municipal.

“Tendremos la participación del Grupo El Plan, del Grupo LA 360º y de Los Parceños, además, habrá exhibición de un club de autos para que se tomen fotos en ellos”, agregó.

IMG_5779

Cuadra Tinajero indicó que también se contará con la Copa de Campeón de Campeones de los Tigres, para que todos los que quieran, puedan tomarse la foto con ella.

El Munícipe señaló que aunque el evento es por el Día de la Juventud, toda la familia está invitada a esta celebración, ya que en la Plaza Principal hay capacidad para más de ocho mil personas.

“Esta es la primera ocasión que organizamos un evento musical como Sanico Fest, pero si vemos más adelante que funciona y la gente de San Nicolás se interesa, lo podemos seguir realizando”, comentó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones