Secciones

Entrega Oscar Cantú obras de repavimentación en Apodaca

Por Rosy Tovar

Pretende Alcalde mejorar las vialidades del Municipio

IMG_5812

Con la finalidad de mejorar las vialidades del municipio, el Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, inauguró este miércoles los trabajos de reconstrucción de pavimento en la Colonia Hacienda Los Pinos, donde fue acompañado por vecinos del sector.

“Me da me da mucho gusto saludar a cada uno de ustedes que nos acompañan aquí, para La entrega de esta obra de reconstrucción de pavimento asfaltico, repavimentación y arreglo de pavimento totalmente dañado que lo vimos  hasta hace unos cuantos meses inservible ya”, mencionó.

La obra comprendió la  Avenida Guatemala  partiendo del cruce de la calle Cruz de San Antonio hasta la calle Ecuador, favoreciendo también un tramo de la Avenida Los Pinos, dando como resultado la rehabilitación de pavimento de 14 mil metros cuadrados en total.

Cabe señalar, que la inversión para llevar a cabo los trabajos en esta área, fue de 13 millones aproximadamente, de acuerdo a la información que proporcionó Juan Lozano Elizondo, Director de Obras Públicas del Municipio.

Cantú García agregó que están pendientes por entregar 80 obras de su administración, las cuales esperan queden terminadas al 30 de octubre, dentro de su mandato.

Destacó que en la misma zona, el municipio contribuyó con dos escuelas de música, la aplicación de luminarias, aparatos de ejercicio, como la instalación de cámaras de video vigilancia conectadas con el C4 de Apodaca.

IMG_5814

El Edil expresó que seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno para favorecer a los más de 700 mil habitantes de la ciudad, por lo que en próximos días implementará programas que apoyen la economía de los apodaquenses, tales como útiles escolares, becas, por citar algunos.

“Yo soy un comprometido como Alcalde, para hacer las cosas buenas que Apodaca necesita para elevar la calidad de vida”, expresó enunció el Munícipe.

Finalmente, Cantú García resaltó el compromiso de su esposa Alejandra Ortega, Presidenta del DIF Municipal, ya que consiguió la instalación de una Cámara Multisensorial en la Colonia Metroplex, siendo esta la tercera en su tipo del Ayuntamiento, misma que se entregó también este miércoles 8 de agosto.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones