Secciones

Apoya Escobedo economía familiar con cursos de autoempleo

Por Redacción

Amas de casas ya podrán generar sus propios recursos

FOTO 1 (1)

Las amas de casa de Escobedo ya tendrán una forma de generar sus propios recursos, pues se graduaron en los cursos de autoempleo que se imparten en los Centros DIF.

La Alcaldesa Clara Luz Flores explicó que las graduadas se especializaron como cultoras de belleza, en elaboración de dulces regionales y fabricación de productos de limpieza.

Agregó que en esta ocasión fueron 97 las participantes que concluyeron su enseñanza y en lo que va de la presente Administración, son ya más de 600 las personas que toman los cursos que les cambia la vida por completo a las familias.

Fue durante la clausura de los cursos que Clara Luz Flores y Adalberto Núñez, Subsecretario del Trabajo de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, entregaron las constancias a las graduadas que fueron acompañadas por sus familias.

“Hay que aprovechar las oportunidades que se dan por las circunstancias, y esas se dieron con ustedes que tomaron esa oportunidad de estudio y capacitación por tener mejores condiciones de vida, hoy tienen más capacidades y quiero que lo valoren mucho”, dijo Flores Carrales.

FOTO 2

Los cursos iniciaron el 18 de junio en los Centros DIF ubicados en las colonias Colinas del Topo Chico, Pedregal del Topo Chico, Flores Magón, Valle del Canadá y Fernando Amilpa.

La enseñanza consistente en cursos de cultora de belleza, elaboración de dulces regionales y fabricación de productos de limpieza concluyó con una muestra de los productos que se elaboraron.

Los cursos son impartidos en los Centros DIF dentro del programa estatal Bécate y se llevan a cabo en coordinación con la Dirección Estatal del Empleo en Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones