Secciones

Se reporta CTAINL lista o para 5K

Por Rosy Tovar

Buscan fortalecer cultura de la transparencia

IMG_5980

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (CTAINL) se reportó lista para el evento que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre relativo a su carrera de 5K.

“El 9 de septiembre vamos a llevar a cabo este 5 K, el primero que realizamos en el Estadio BBVA Bancomer, además de esta actividad que se va hacer estaremos con la Feria de la Transparencia realizando actividades también  lúdicas que llevamos en la comisión para las familias que estarían participando”, dijo el Comisionado Presidente Bernardo Sierra Gómez.

La convocatoria que se hizo, fue para alrededor de 1,500 personas, mismas que ya agotaron los registros de participación, aunado a la gente que no desee hacer este recorrido, podrá disfrutar de otros espacios de recreación que instalará la CTAI, a fin de promover la convivencia familiar.

IMG_5981

Sierra Gómez dijo que lo que más les interesa en estos eventos es difundir la cultura de la transparencia y derecho a la información, mediante estímulos que inviten al entretenimiento de todas las edades.

El recorrido de la caminata comprenderá un radio alrededor del estadio, que incluye la Avenida Pablo Livas, Av. Las Américas y el interior de la sede.

Por otro lado, expuso que seguirán acudiendo a las escuelas para continuar dando las pláticas de transparencia de la información y protección de datos, de lo cual aún no tienen una programación, puesto que aún están en coordinación con la Secretaría de Educación para planificar las fechas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones