Secciones

Entrega Alcalde de SN 15 nuevas patrullas

Por Zulema Guerrero

Busca Alcalde que ciudadanos se sientan seguros en el Municipio

IMG_5987

Desde el pasado mes de julio, el Alcalde De San Nicolás, Alfredo Cuadra Tinajero, se comprometió a entregar 15 unidades por mes a la Secretaría de Seguridad, hasta que concluya su administración y así lo ha cumplido, esta vez poniendo a operar este número de vehículos para la POLISAN.

El Edil dio el banderazo de arranque a las nuevas unidades, que al igual que las entregadas en julio, habrán de incorporarse a los sectores con mayor cantidad de reportes que llegan a la central de emergencias municipal.

“Estamos entregando otras 15 patrullas como parte del compromiso que hicimos al llegar a la administración, de reforzar con 15 unidades cada mes hasta terminar en el mes de octubre; la prioridad siempre ha sido que San Nicolás se mantenga como hasta hoy, tranquilo, en orden, seguro y con una rápida Policía de Reacción”, dijo.

Cuadra Tinajero señaló que el objetivo de estas acciones es que los ciudadanos se sienten seguros en San Nicolás, lo cuál producto del trabajo que se ha realizado día con día en el Municipio.

“Sacamos el primer lugar a nivel nacional en percepción de seguridad, ese es un logro tremendo y no evaluado por su gobierno, evaluado por una institución federal muy fidedigna como es el INEGI, que mide estadísticas a nivel nacional en muchos rubros, económico, población, laboral, salud y seguridad”, agregó el munícipe.

IMG_5985

Añadió que lejos de dejar de trabajar en el tema, este logro motiva a la autoridad a seguir invirtiendo en infraestructura de seguridad y capacitación de sus elementos.

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública nicolaíta, José Martín Doria Mata, dio a conocer que la inversión de estas 15 unidades fue de 6.5 millones de pesos y que cada una de ellas cuenta con garantía extendida, equipamiento, señalización, GPS y rotulado, además de seguro, sirena, códigos y frecuencia de radio.

Se trata de 5 patrullas Mitsubishi Mirage modelo 2018 para la Dirección de Tránsito, 2 camionetas Ford pickup 150, 2 unidades Chevrolet Cargo Van, una Ford Explorer para los Grupos de Reacción y 5 motocicletas para esta misma división, dando un total de 130 unidades entre patrullas y motos, las que darán servicio a la comunidad.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones