Secciones

Reconocen labor de rescatistas de Juárez en el Día del Bombero

Por Redacción

Anuncian autoridades que vienen buenos proyectos para Bomberos

FOTO 1 (2)

Con una entrega de reconocimientos a más de 30 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Juárez, el Gobierno Municipal celebró este miércoles el Día Nacional del Bombero en las instalaciones de esta dependencia.

Julio César Cantú González, Contralor encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Juárez, encabezó esta ceremonia en donde acudieron como invitados especiales, elementos de corporaciones de bomberos de Guadalupe y Monterrey.

“Quiero reconocerles, no como funcionario sino como ciudadano de Juárez, sé del esfuerzo que han hecho, sé de su loable labor en pro de la comunidad y quiero decirles que vienen buenos proyectos para bomberos que en su momento se anunciarán”, destacó.

El funcionario municipal destacó el accionar de todos los elementos de esta corporación quienes han afrontado con entereza el reto que implica una urbe en pleno desarrollo que en los últimos años ha venido creciendo en población.

FOTO 2

Por su parte, Mario Hernández, titular de Protección Civil y Bomberos de Juárez, expresó que en este 33 aniversario del día del bombero, los elementos de la corporación continúan con el compromiso de proteger la integridad de los juarenses, así como sus bienes patrimoniales.

“Ellos son gente capacitada, entregada a su trabajo con vocación de servir, los felicito enormemente a ustedes y su familia”, mencionó en su mensaje.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones