Secciones

Presentan Felipe y Pedro inconformidad por resolución del TEE

Por Zulema Guerrero

Confían que TRIFE revoque fallo del Tribunal Electoral

IMG_6026

Los excandidatos panistas a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, se hicieron presentes en las afueras del Tribunal Electoral del Estado, acompañados de simpatizantes, militantes y representantes estatales y nacionales del Partido Acción Nacional, para inconformarse con el fallo que les revocó su triunfo en los pasados comicios y que se le otorgará a Adrián de la Garza Santos y Cristina Díaz Salazar.

“Pedimos que se respete la voluntad de 500 mil regiomontanos y más de 300 mil guadalupenses que salieron a votar.  Algunos quieren quitarle a la sociedad el derecho de decidir libremente a sus representantes”, mencionó Felipe de Jesús Cantú.

Cantú Rodríguez y Garza Treviño estuvieron apoyados en esta ocasión por la ex panista Margarita Zavala, y el coordinador  en la Cámara de Diputados Marko Cortés, así como por Arturo Salinas, Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, y Mauro Guerra, Presidente Estatal del partido.

Los presentes proclamaron sus mensajes de apoyo a los excandidatos a las alcaldías, y le reiteraron a los simpatizantes que sus votos se tienen que hacer valer, dado que no hay razonamientos lógicos para haber tomado el TEE las decisiones que ya se conocen.

IMG_6030

Fue después de haberse manifestado en compañía de militantes y seguidores del PAN, que Felipe de Jesús, Pedro Garza y Marko Cortés, hicieron entrega del escrito de inconformidad, para que los Magistrados de la instancia superior tome el proceso de restitución de la constancia de mayoría.

“No somos Felipe y Pedro, somos 800 mil ciudadanos que exigen justicia”, explicó Pedro Garza.

Por su parte, Mauro Guerra informó que presentarán los juicios de reconsideración para buscar que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación invalide el fallo del TEE y rectifique sus triunfos en los citados municipios.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones