Secciones

Celebran en San Nicolás a abuelitos en su día

Por Zulema Guerrero

Reconoce Alcalde aporte de ciudadanos en favor del Municipio

FOTO 1

Un total de mil abuelitos fueron festejados por el Municipio de San Nicolás, dentro del Día del Adulto Mayor, como parte de las convivencias que se realizaron para ellos durante todo el mes de agosto.

El evento que se llevó a cabo en el Casino Casa Grande, fue encabezado por el Alcalde Alfredo Cuadra Tinajero, y la Presidenta del DIF San Nicolás, Avelina Herrera.

En el festejo los presentes pudieron gozar de música, baile, comida y una rifa, donde todos alcanzaron a llevarse un presente.

“Estamos festejando a los abuelitos y abuelitas, gente que ha trabajado mucho para que San Nicolás sea la ciudad que es ahora, nos sentimos muy orgullosos de tener a esta gente valiosa. Son más de tres mil los adultos mayores a los que se atienden aquí en San Nicolás, aquí en este evento hay mil, estamos muy contentos de estar con ellos conviviendo y ver que trasmitan esa alegría”, señaló el Alcalde nicolaíta.

FOTO 2

Cuadra Tinajero dijo también que este evento es una tradición en San Nicolás por el Día del Adulto Mayor, y que además en todo el mes, desde el día primero de agosto, se realizaron diversas acciones para celebrarlo, como diversos paseos a lugares turísticos de Nuevo León, convivencias en restaurantes del municipio y visitas a empresas de la localidad.

El Edil anunció que en fecha próxima se realizará la inauguración de la reconstrucción de la Casa Club del Adulto Mayor, ubicada en los terrenos de la Unidad Deportiva Oriente, donde se contará con espacios como cocina, estacionamiento, capilla, áreas de baile y centro médico para consultas médicas, además de otras zonas para clases de manualidades, juegos de mesa, asesoría jurídica y comedor, entre muchos otros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones