Secciones

Amplían ruta para beneficio de miles de estudiantes de Apodaca

Por Redacción

Tiene Alcalde como objetivo mejorar la movilidad urbana

FOTO 1 (3)

Con el objetivo de mejorar la movilidad urbana, aunado al apoyo en la economía de las familias, el Municipio de Apodaca realizó las gestiones necesarias para ampliar la Ruta 219 hasta la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Esto es lo que hace una autoridad, fungir como gestor de las necesidades que hay; nos da mucho gusto que en Apodaca se tengan los servicios de transporte a la altura y que los inversionistas estén preocupados por brindar mejores opciones de transporte”, mencionó el Alcalde Oscar Cantú García.

El recorrido de la nueva Ruta 219 Tréboles-Universidad es por Avenida Del Colector al norte, Parque Industrial Monterrey, Carretera Miguel Alemán, Rómulo Garza, Los Ángeles, Nogalar y Fidel Velázquez hasta Bernardo Reyes.

El Edil agregó que las colonias beneficiadas con el servicio son Tréboles, Pueblo Nuevo, U. H. Independencia y Centro de Apodaca.

En la presentación de la extensión de la Ruta, estuvo Sergio Elizondo Garza como representante de Grupo Trees.

“Aunque la ruta es para todos los ciudadanos, representa un verdadero apoyo para los miles de jóvenes que estudian en la Máxima Casa de Estudios”, señaló.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones