Secciones

Trabaja SN para concluir obras pendientes

Por Rosy Tovar

Destaca Alcalde empeño para terminar con más de 40 obras

IMG_6182

Tras efectuarse la sesión de Cabildo en el Municipio de San Nicolás, el Alcalde de este Ayuntamiento, Alfredo Cuadra Tinajero, puntualizó que aún le quedan obras por entregar, pero aseguró que se está trabajando sobre las mismas.

“Son más de 40 obras que están trabajando actualmente, se siguen trabajando en todos los temas de drenaje pluvial,  plazas públicas, camellones, unidades deportivas,  la realidad es que seguimos avanzando en ese tema seguimos trabajando vamos con mucho empeño y mucho trabajo”, expresó.

Adelantó que están a punto de concluir las labores en la obra de la Casa del Adulto Mayor, de la cual están ultimando detalles para que quede al 100% con todos los servicios pertinentes.

Por otra parte, Cuadra Tinajero agradeció el trabajo realizado como Regidor a Eduardo Maldonado, quien dejó su cargo para que inmediatamente tomara posesión  José Luis Ramírez.

“Agradecerte la participación y el equipo que tuvimos aquí en el Cabildo, todas las aportaciones que se hicieron por todos los partidos fue muy nutrido, hemos tenido una administración sana, exitosa que al final es el reflejo y el trabajo de cada uno de ustedes, quiero felicitarte, agradecerte, se que va a ser para bien y te deseo mucho éxito”, expuso el Munícipe.

En tanto, con lo relacionado al tema de la transición, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Javier Rodríguez Corona, comentó que el proceso se ha realizado en los mejores términos.

“Hemos tenido una transición tranquila, muy transparente, tengo entendido que el Alcalde electo ya ha hablado con todos los Secretarios y tengo entendido que también está hablando con los posibles funcionarios que van a empezar a trabajar con él, en la próxima administración”, señaló.

Dijo que la solicitud de Zeferino Salgado, Alcalde electo de San Nicolás, va enfocada en la apertura entre ambos equipos, para que no existan dudas al momento de que ingresen los nuevos funcionarios de la próxima administración.

IMG_6183

Rodríguez Corona confirmó que la transición no está generando gasto alguno y se entrega al municipio en buenas condiciones financieras.

“Se está utilizando la propiedad que se tiene aquí en la Colonia Anáhuac como una oficina de transición, pero no se está pagando ni renta, no se está pagando nada extra por esta transición, no está costando ni un 5 para ambas partes”, definió.

“No vamos a tener problemas financieros como a veces sucede siempre al final de la administración, tenemos entendido que el Tesorero y esta la actual administración, hizo las reservas necesarias para que no tengamos ningún problema por lo que falta el año”, finalizó el funcionario municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones