Secciones

Invitan en SN a ciudadanos a votar por su restaurante favorito

Por Zulema Guerrero

Reconocerán a establecimiento que sea del mayor gusto de nicolaítas

FOTO 1 (4)

Comprometidos con el crecimiento económico de los nicolaítas y de sus negocios, el Gobierno Municipal invitó a los ciudadanos de San Nicolás y también de otros municipios, a votar en línea a partir de hoy para elegir a su restaurante favorito, con el fin de hacerlo ganar la 7ª Edición del Reconocimiento Restaurantero Eduardo Sánchez Porta, Gusto y Sabor Nicolaíta 2018.

Fue el Alcalde de San Nicolás, Alfredo Cuadra Tinajero, quien dio a conocer que aquellos restaurantes que encabecen las preferencias de los clientes en cuanto a calidad y servicio, serán galardonados por el Gobierno Municipal durante la entrega de este reconocimiento en fecha próxima.

“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo de los restauranteros de San Nicolás que fue instituido en el año 2012 y desde el 2014 se entrega mediante los resultados que arroja una encuesta en internet”, explicó el Presidente Municipal.

La dependencia que organiza este concurso es la Dirección de Fomento Económico del Municipio de San Nicolás, en coordinación con la Coordinación de Atención a Prestadores de Servicios Turísticos del Gobierno Estatal y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Nuevo León.

“Además de apoyar a su restaurante preferido, al votar, los participantes participarán en la rifa de un hospedaje para 4 personas en el Hotel Hacienda Cola de Caballo”, dijo el Director de Fomento Económico, Juan Ramón Mastretta.

En cuanto a la metodología que se utilizará para conocer a los ganadores, se explicó que será a través de las propuestas que realicen los mismos comensales, quienes ingresando a la página donde se realiza una encuesta, votarán o nominarán a los restaurantes participantes que competirán para hacerse merecedores a este galardón.

FOTO 2 (3)

Será en la encuesta que contestarán los votantes, donde se calificarán aspectos tales como el servicio, la calidad de los alimentos, el tiempo de servicio, el precio, el ambiente, las instalaciones, higiene, horario de servicio y la variedad del menú, además, los comensales podrán brindar una descripción más amplia en el portal de su experiencia en tal o cual restaurante.

En tanto, el Director de Fomento Económico, señaló que a manera de candado, la dirección IP de la computadora o dispositivo de donde se haya votado, queda almacenada y sólo permite que se emita una sola vez, para evitar la salida de varios votos desde una sola computadora.

Por su parte, Cuadra Tinajero agregó que en este concurso pueden participar todos los restaurantes formalmente establecidos, ya que no es necesario inscribirse, y si alguno de ellos no está en la lista de locales, pueden incluirlo para que pueda competir y puedan tener derecho a la votación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones