Secciones

Sumará Mundo propuestas de candidato panista

Por Marcela Cortés

Recibe constancia que lo acredita como Alcalde electo

Con el fin de lograr un mejor proyecto para Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, mencionó que se reunirá con su contrincante Hipólito Cárdenas, candidato del Partido Acción Nacional, para sumar las propuestas que traía en campaña para lograr un mejor plan de trabajo.

Lo anterior lo dio a conocer después de que la Comisión Municipal Electoral de Apodaca le entregara la constancia de mayoría, al ser el candidato electo en las pasadas elecciones del primero de julio.

“Sin duda, dentro de las propuestas que él trae, hubo, hay cosas interesantes y en los próximos días nos sentaremos las veces que sean necesarias para incorporar muchas de ellas”, dijo el ahora Alcalde electo.

Raymundo Flores Elizondo, mencionó que actualmente trabaja en proyectos para la nueva administración en diversos rubros como son: Desarrollo social; deporte; obra pública; seguridad y en la revisión de la ley, así mismo, también aseguró que en el área de seguridad nombrara a un militar, pero aun no tiene algún nombre definido, por lo que será en los próximos días cuando de a conocer la conformación de su estructura para la gestión 2012-2015.

“Espero el día 31 de octubre tener listo el 99 por ciento de los temas para arrancar esta próxima administración, no llegando en ver que vamos a hacer, sino con la seguridad de lo que vamos a incorporar dentro de las peticiones que a través de las visitas que hicimos a todas las colonias y fraccionamientos de la geografía de Apodaca levantamos”, expresó.

Para trabajar en la transición, Flores Elizondo mencionó que primero esperaba recibir la constancia para tener un contacto con el actual Alcalde Eliud Elizondo y que será hasta el mes de agosto o septiembre cuando se comience con el proceso.

“Sin duda muy pronto, a partir del mes de agosto, principios de septiembre, estaremos ya trabajando en cada uno de los temas para preparar el cambio de administración”, dijo.

En la entrega de la constancia de mayoría, acompañaron al Alcalde electo su familia, Regidores que conformarán el cabildo, amigos y apodaquenses que saludaron a Flores Elizondo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones