Secciones

Apoyan Diputados federales priistas a Adrián y Cristina

Por Redacción

Exponen Alcaldes electos anomalías detectadas en elecciones

IMG_6218

En reunión plenaria  los legisladores federales del PRI, expresaron su apoyo a los Alcaldes electos de los municipios de Monterrey y Guadalupe.

Posteriormente en rueda de prensa el Grupo Parlamentario del PRI en voz de su Coordinador, Diputado René Juárez, señaló que tanto en “Guadalupe como en Monterrey, queremos que se respete la ley, el Grupo Parlamentario del PRI está total y absolutamente a favor de la legalidad”.

Adrián de la Garza, Alcalde reelecto de Monterrey expresó que acudieron a la Cámara de Diputados “para dar a conocer lo qué pasó en Monterrey y en Guadalupe, porque en la historia moderna de México no se había visto que se perdieran 90 casillas que representan 35 mil votos a favor del PRI, por ser lugares que tradicionalmente votan así”.

“Por eso consideramos importante que la opinión pública sepa lo qué pasó en Monterrey”, dijo el actual Alcalde regiomontano.

Por su parte Cristina Díaz Salazar, Alcaldesa electa de Guadalupe, dijo que “acudimos al Tribunal Electoral, para plantear por la vía pacífica y legal, la revisión de actos que van en contra del ejercicio libre del voto: presentamos las evidencias de las irregularidades y el Tribunal resolvió con criterio jurídico, no político”.

IMG_6217

“Presentamos pruebas de las irregularidades e inconsistencias y fueron valoradas por el Tribunal. Lo demás, lo que dicen nuestros adversarios políticos, es precisamente eso: intentan sobrepolitizar la elección.

“No estamos de acuerdo en que algunos actores pretendan condicionar la democracia, bajo la falsa premisa de que: hay democracia y justicia siempre y cuando favorezca sus intereses. Eso no se vale”, dijo Cristina Díaz.

Durante la rueda de prensa se presentó ante los medios de comunicación y Diputados dos videos relativos a las anomalías ocurridas en la elección por la Presidencia Municipal de Monterrey y Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones