Secciones

Inician brigadas por vacaciones

Por Marcela Cortés

Llevará Municipio a familias actividades recreativas

Con el inicio de las vacaciones de verano Guadalupe arrancará diversos programas para que los niños del municipio puedan disfrutar de su tiempo libre en los diferentes parques y actividades que se realizarán.

Para iniciar con estas vacaciones, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, se llevó a cabo una brigada denominada “Veraneando”, en donde los niños de la colonia Cañada Blanca pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas.

En esta brigada los niños pudieron realizar actividades como pintura, disfrutaron de show infantiles y aprendieron algunos temas de prevención. Estas brigadas estarán de manera itinerante en distintas colonias del Estado, por las seis semanas que durarán las vacaciones y se pretende llegar a un número de 10 mil niños de todo el Estado de Nuevo León.

“Estamos muy contentos, inicia el verano y el señor Gobernador nos distingue al municipio de Guadalupe, a través de Desarrollo Social, con este programa innovador Unidos Veraneando”, dijo Carlos Rodríguez Padilla, Alcalde de Guadalupe.

Además de esta brigada, durante las vacaciones los niños de Guadalupe podrán disfrutar de las albercas en los parques municipales de manera gratuita y se iniciará con los campamentos de verano en los distintos centros DIF del municipio.

“Arrancamos un programa en donde los vamos a invitar a que en el arranque del verano vamos a dejar gratis el acceso a las albercas”, dijo el Edil y agregó que “vamos a invitar a nuestra gente hoy que están arrancando las vacaciones, que hagan uso de este beneficio que es de ellos, los parques”.

Con el acceso gratis a los parques y a las albercas, se espera que los cerca de 750 mil habitantes del municipio disfruten de este verano, y se conviva en familia de manera sana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones