Secciones

Inauguran en Guadalupe Subestación de Policía número 18

Por Rosy Tovar

Bajan índices delictivos en colonias beneficiadas con estas acciones

FOTO 1 (5)

Como respuesta a reducir los índices de los delitos en ciertas zonas del Municipio de Guadalupe, Jorge Carlos Gómez López, Encargado del Despacho del Ayuntamiento, inauguró el pasado viernes la Subestación de Policía número 18, para dar una rápida respuesta en caso de presentarse algún incidente en perjuicio de los vecinos del sector.

Esta subestación se ubica en la Colonia Paraíso, pero podrá brindar atención los habitantes de seis colonias que la rodean, cumpliéndose con ello en un 90 por ciento la meta de contar con un total de 20 oficinas policiacas.

“El compromiso en esta administración es generar la proximidad con los ciudadanos y que tengamos una respuesta más inmediata a cualquier reporte de riesgo de los vecinos”, afirmó Gómez López.

Las colonias que se verán beneficiadas con estas instalaciones policiacas son La Esmeralda, El Realito, Del Maestro, Revolución y Residencial Cerro de la Silla, de un total de 110 que se localizan en la zona cuatro de las cinco en que se dividió al Municipio.

Esta obra forma parte de la inversión del presupuesto del Ramo 33 destinado a distintos trabajos generados por la actual Administración Municipal.

FOTO 2 (3)

El Encargado del Despacho de Guadalupe, invitó a los vecinos a conocer a los policías que se encargarán de la seguridad del sector, los cuales serán 10 elementos que contarán con tres patrullas y cuatro bicicletas para hacer los rondines correspondientes durante las 24 horas del día.

Las subestaciones de policía que se han puesto a disposición de la ciudadanía, han requerido una inversión mínima, ya que se habilitan en instalaciones en desuso y se les da el mantenimiento necesario para incrementar la infraestructura en materia de seguridad.

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Espinoza Eguía; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Alfredo García Garza; el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Fernández; el Director de Tránsito, Alejandro Zúñiga y Hugo Chávez, miembro del Consejo Ciudadano de Seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones