Secciones

Encabezará Margarita Arellanes gestión humanista y transparente

Por Maryangel Martínez

Recibe constancia como Alcaldesa electa de Monterrey

Luego de recibir la constancia de mayoría como Alcaldesa electa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, mencionó que el siguiente paso es trabajar en su proyecto ciudadano, el cual consta de muchas propuestas y en el cual todos los regios tienen que trabajar para tener un Monterrey con transparencia.

Mencionó que trabajará para tener más espacios públicos, becas, mayores oportunidades de empleo tanto para los jóvenes, como para los adultos mayores, así como a la sociedad en general.

Señaló que se comprometió con la ciudadanía en no esperar hasta el primero de noviembre, sino que tiene que empezar ya en la conformación de los proyectos.

“El equipo de trabajo lo iremos conformando, vamos a iniciar lo que es la parte de transición y ya posteriormente veremos cómo quedará la integración”, explicó.

Detalló que se analizará la situación actual sobre el tema de la deuda municipal en cada uno de los rubros.

Destacó que por parte de los panistas hay una gran unidad y cuando los partidos políticos no están en pleitos, los ciudadanos son los que ganan, ya que es cuando conforman una mejor propuesta, mientras que cuando hay divisiones desde el interior de los partidos la división se transmite hacia los ciudadanos.

“Primero que nada tenemos una misma visión dentro de Acción Nacional y segundo será un gobierno ciudadano, será un gobierno donde busquemos sumar y donde los ciudadanos van a participar activamente”, puntualizó.

Recalcó que aunque su principal prioridad es la seguridad, dijo que su gobierno será humanista, encaminado al desarrollo de cada uno de los regiomontanos.

Agregó que para mejorar el turismo en la ciudad se tiene que luchar en contra de la inseguridad, ya que luego de sostener reuniones con los hoteleros le han pedido principalmente seguridad.

Añadió que se instalarán cámaras de manera estratégica en el primer cuadro de la ciudad y en aquellos lugares que representan un mayor ingreso de turistas.

Indicó que también se busca volver a ser sede de eventos de talla internacional, ya que en Monterrey existe una gran infraestructura, la cual se utilizará para atraer más inversiones y más turismo.

Arellanes Cervantes dijo que en los próximos días seguirá sosteniendo reuniones con colaboradores cercanos a la campaña y posteriormente, a finales de la próxima semana, tomará unos días de descanso en compañía de su familia.

Por último, la panista mandó un mensaje a los regios de agradecimiento por haber confiado en ella al emitir su voto, por lo que  dijo que dará hasta el límite de sus fuerzas y que tendrán una Alcaldesa que buscará que Monterrey trascienda, por lo que trabajará e incidirá en mejorar la vida de cada uno de los regios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones