Secciones

Cumple San Nicolás el sueño de 15 quinceañeras

Por Redacción

Ayudan autoridades municipales a realizar festejo de adolescentes

FOTO 1 (8)

Quince jovencitas del Municipio de San Nicolás cumplieron el  sueño de tener un festejo como siempre lo habían deseado para celebrar sus 15 años.

El Ayuntamiento en colaboración con la Organización Cumpliendo Sueños y un grupo de colaboradores lo hicieron posible.

“Afortunadamente tenemos el trabajo conjunto con organizaciones tan responsables como lo es la asociación que encabeza Lorena que es Cumpliendo Sueños, esta organización se dio a la tarea de trabajar con todas estas jovencitas para buscar cumplirles este sueño y gran anhelo de tener sus XV años de una manera como ellas se merecen”, señaló Omar Orlando Pérez Ortega, Secretario de Desarrollo Humano.

El festejo tuvo lugar en el MUSAN y contó con todo lo que respectivamente conlleva una fiesta de 15 años tradicional, ya que las festejaras desfilaron por la alfombra roja a su llegada y tras las palabras de las autoridades, bailaron un vals.

Así mismo, los invitados degustaron de una rica cena y un espectáculo de Baile Folclórico, así mismo partieron su pastel y disfrutaron de la noche con la presentación de un grupo musical y DJ.

FOTO 2 (3)

El evento tiene como objetivo hacer realidad la celebración de un XV años para niñas que por alguna causa, ya sea económica, por alguna enfermedad o discapacidad no vayan a poder tener su fiesta como les hubiera gustado.

“Son 15 y el año pasado ya hubo otro evento de la misma magnitud en donde también se le cumplió a otras 15 quinceañeras, así que en dos años ya llevamos 30 señoritas que han tenido la oportunidad de disfrutar este maravilloso sueño”, agregó el funcionario.

Para su realización se contó con la participación de 50 diferentes  patrocinadores que apoyaron con vestidos, peinados, maquillaje, ramos, sesiones de fotos, cena, baile o el pastel.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones