Secciones

Mejorarán legislación en tema de justicia y seguridad pública

Por Redacción

Se reúnen Diputados con Presidente del TSJ, Fiscal y titular de SP

FOTO 1 (3)

Con la finalidad de sostener una reunión de acercamiento con las autoridades encargadas de la procuración y administración de justicia, los Diputados que conforman la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, llevaron a cabo una mesa de trabajo con funcionarios de primer nivel.

A la reunión acudieron Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia; Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General del Estado y Bernardo González Garza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron recibidos por el Presidente de la citada Comisión, Álvaro Ibarra Hinojosa.

Uno de los objetivos de este encuentro es corregir las fallas que se presentan en materia de seguridad pública y justicia, de acuerdo con lo expuesto por Ibarra Hinojosa.

“Sabemos que si trabajamos coordinados, operadores y legisladores, nuestra visión se vuelve más amplia, ya que conoceremos de raíz la situación exacta de los problemas que hay que corregir en materia de justicia y seguridad pública”.

En su mensaje, el Diputado del PRI sostuvo que los legisladores que integran esta Comisión trabajarán en los temas de la Agenda Legislativa en equipo, dejando de lado los colores o nombres de los partidos políticos a los que pertenecen, todo para buscar el mejoramiento de la seguridad en el Estado.

“La intención de la reunión fue tener un primer acercamiento con estas autoridades, invitarlos a trabajar en equipo, a que sumen al proyecto que tenemos para esta Septuagésima Quinta Legislatura, en donde hemos preparado una Agenda legislativa muy nutrida”, concluyó el Diputado tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones