Secciones

Intensifica Guadalupe el programamTaller para Buscadores de Empleo

Acercan oportunidades de trabajo a guadalupenses 

Para acercar las oportunidades de trabajo a los que andan en busca de uno y aumentar las posibilidades de éxito, el municipio de Guadalupe intensificó su programa Taller para Buscadores de Empleo.

“Lo que hacemos es instruir a los guadalupenses que andan en busca de una oportunidad laboral de una serie de herramientas, de conversación, de vestir, de comportamiento, para que tengan más posibilidades de éxito en sus entrevistas de trabajo”, explicó el Alcalde Carlos Rodríguez Padilla.

“Se les capacita incluso en la forma más correcta de llenar una solicitud de empleo y de presentar un Currículum”, dijo el Presidente Municipal.

El taller para buscadores de empleo, se lleva a cabo todos los lunes en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico de Guadalupe, ubicadas en Lázaro Cárdenas número 500, en la Colonia Vivienda Popular, en donde además de los expositores del taller, también están presentes representantes de destacadas empresas ofertando puestos de trabajo.

Algunas de ellas son: Whirpool, Grupo Multimedios, Cadena Comercial Oxxo, Promotoras Sultana (Famsa), Deliregio Alimentos (Kesos y Kosas), Servicios de Prevención de Pérdidas, Procleaner, Human Services, Grupo Securitas, Aramark Servicios Industriales y Fullerr Cosmetics.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones