Secciones

Alcanza Alcalde de SN meta en materia de seguridad

Por Zulema Guerrero

Cumple Alfredo Cuadra compromiso de entrega de patrullas

FOTO 1 san nicolas
Desde el pasado mes de julio, el Alcalde de San Nicolás, Alfredo Cuadra Tinajero, se comprometió con la ciudadanía a hacer entrega de 15 unidades al mes a los cuerpos policiacos municipales, compromiso que concluyó en este mes de septiembre.

En esta ocasión se realizó la entrega de 10 motocicletas, 3 Pick up cabina sencilla y 2 Pick up doble cabina, las cuales a partir del día de este martes formarán parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reforzando así las acciones de la Dirección de Grupos de Reacción, para trabajar en conjunto con la Dirección de la POLISAN, en pro de la seguridad de los ciudadanos de San Nicolás.

“Invertimos seis millones de pesos en más unidades y equipamiento, para que los policías puedan hacer las labores y el trabajo necesario para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”, mencionó el Alcalde nicolaíta.

En total, la actual Administración que está por concluir, puso a disposición de la Secretaría de Seguridad 153 nuevas unidades, de las cuales el Edil puntualizó se encuentran todas funcionando y dando servicio a la comunidad.

“Son unidades que no están en el taller, que no están en el corralón, son unidades trabajando y funcionando al servicio a toda la comunidad de San Nicolás, quiero que sepan que nosotros no hemos parado en ese ámbito, aquí estamos trabajando muy fuerte por  la seguridad, nos preocupamos por la tranquilidad de cada uno de los ciudadanos”, dijo Cuadra Tinajero.
FOTO 2 (1)
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Martín Doria Mata, dio a conocer que la dependencia se está preparando arduamente para que se logre la integración de elementos militares a los cuerpos de policía del municipio, para reforzar la seguridad.

“Hasta ahorita la plantilla son 600 elementos, sin embargo, como lo dijo el Alcalde, estamos en la búsqueda de reclutar más personal, estamos ahorita en pláticas con la gente de la Séptima Zona Militar, precisamente para ver si captamos más personal del que tenemos, el objetivo es llegar a 800”, informó Doria Mata.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones