Secciones

Aumento a tarifas es inevitable: Gobernador

Por Zulema Guerrero

Dice Mandatario que buscará afectar lo menos posible a ciudadanía

FOTO 1

Durante su participación en la ceremonia de inauguración del Centro de Atención a las Mujeres ‘Puerta Violeta’, en el Municipio de Escobedo, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, aprovechó para señalar que el incremento a las tarifas del transporte público es inevitable, pero aseguró que buscará la manera de que éste sea lo más mínimo posible, para no afectar a la ciudadanía.

Rodríguez Calderón aprovechó su estancia en el nuevo recinto para lanzar a los ciudadanos la pregunta de cuánto quisieran que se aumentara la tarifa, a lo que los presentes se manifestaron en contra del aumento.

“Sí va a haber incremento en las tarifas, eso es inevitable, no se puede detener eso, pero no va a ser como dijeron los medios, o como dijeron quienes escribieron o quienes han declarado, va a ser como sea justo, como la gente no se vea agredida”, exclamó el gobernante.

Tras la respuesta negativa de la ciudadanía, el Gobernador quiso aclarar que el incremento a los precios del transporte no es la que se estuvo manejando en los medios, aunque no habló de un monto en específico.

“Entonces de dónde hacemos las cosas. La parte importante y difícil de un gobernante no es decir que sí a todo, eso es facilito, eso es muy sencillo, yo pude no haber hablado eso aquí, pude haberme callado, pude no haber enfrentado la situación”, señaló.

Sin embargo, durante la entrevista que ofreció a los medios, y al ser cuestionado sobre la afirmativa que expresó en su discurso sobre la aplicación de un aumento a las tarifas, dijo que no es una afirmación, que más bien le estaba explicando a los presentes cómo se manejaría.

“Pretendo en todos estos eventos estar escuchando, me gusta que la gente diga las cosas, pero también me gusta decirles por qué razón no son como a veces la gente piensa y tengo que explicarles todo el tema, en el tema de las tarifas, que es un tema difícil, no es fácil, trato de que la gente entienda”, concluyó el Mandatario.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones