Secciones

Celebra FCPyRI 40 años Volando Alto

Por Redacción

Anuncia Dr. Abraham Hernández nuevos proyectos para la institución

FOTO 1 (5)

Con una carrera conmemorativa fue como la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (FCPyRI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) celebró su 40 aniversario, cuarenta años que como su lema lo dice, han volado alto.

Esta carrera fue encabezada por su Director Abraham Hernández Paz, quien acompañado en todo momento de los integrantes de la Sociedad de Alumnos, dio el disparo de salida en la línea de meta, donde aprovechó para agradecer a los participantes por sumarse a este evento.

En entrevista, dijo que la idea de festejar con una carrera fue de los estudiantes.

“Realmente fue una idea de los chavos, hacer algo integral, divertido, algo que fomentara valores, y pues decidimos que fuese una carrera, donde hasta las mascotas se hicieron presentes”, dijo Hernández Paz.

Cabe señalar que ésta fue una carrera con causa, ya que para poder inscribirse los participantes tuvieron que donar libros, los cuales serán entregados a una comunidad del Municipio de Iturbide, Nuevo León; así también fue un evento petfriendly, donde los corredores pudieron ser acompañados de sus mascotas, pues además hubo presencia de un hotel canino, donde los asistentes pudieron adoptar un perro.

El Director de FCPyRI, informó que vienen más proyectos para la facultad, aunque no dejarán de lado las acciones que se llevaron a cabo por anteriores administraciones.

FOTO 2 (4)

“Vienen muchos proyectos, la verdad es que nos toca consolidar el trabajo iniciado por otros directores; nuevos programas de maestría, vienen temas importantes de toma de decisiones y liderazgo, y seguir incrementando el número de intercambios académicos y de oportunidades para los chicos, así como nuevas áreas de inserción, y de relaciones laborales, para que puedan seguir integrándose al área laboral al momento de egresar”, señaló.

La premiación estuvo dividida en varias categorías, como general, femenil externo, varonil externo, alumnos, alumnas, maestras y maestros, llevándose los ganadores premios en efectivo y kits de suvenires. También, hubo rifa de aparatos electrónicos, playeras de equipos de futbol locales, entre otros artículos.

En el evento hubo también foodtrucks, música en vivo, brincolines, entre otras actividades recreativas para la sana convivencia entre alumnos, padres de familia y público en general.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones