Secciones

Anuncia PRI Comisión de Alcaldes Priistas

Por Zulema Guerrero

Trabajarán coordinados para lograr impacto positivo entre ciudadanos

FOTO 1

El Partido Revolucionario Institucional, anunció la creación de la Comisión de Alcaldes Priistas, con la finalidad de mantener una comunicación coordinada con los próximos gobiernos municipales que presidirán y el partido mismo.

Así mismo, se anunció que nacerá el Instituto de Desarrollo Municipal, el cual buscará que se apoye a los municipios gobernados por el partido tricolor de manera más cercana y eficaz, en busca de que figuren gobiernos empáticos con la gente.

Lo anterior, se decidió tras una reunión presidida por Pedro Pablo Treviño Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, donde estuvieron presentes los 19 Alcaldes electos del Revolucionario Institucional, entre los que se encontraban Adrián Emilio de la Garza Santos, Alcalde electo de Monterrey, César Garza Villarreal, Alcalde electo de Apodaca, y Cristina Díaz Salazar, Alcaldesa electa de Guadalupe.

“Para eso estamos proponiendo las siguientes acciones: Escuchar, atender y resolver las peticiones de los ciudadanos. Que los Alcaldes realicen cuando menos un día a la semana audiencias públicas para los ciudadanos en las plazas de sus municipios, y que impulsen que los ciudadanos participen en los programas e inversiones que se realicen”, señaló el dirigente tricolor.

Además, los priistas acordaron trabajar en sinergia en temas como seguridad pública, calidad de vida, programas para el desarrollo de mujeres, jóvenes, adultos mayores y la niñez, sin dejar de lado los programas de infraestructura pública, entre otros.

También, se estableció el compromiso de hacer equipo con los Diputados locales y federales del PRI, a fin de que se consigan los recursos necesarios para que los gobernantes electos cumplan a la sociedad que confió en ellos.

“Este sería el resumen de lo que estamos haciendo para lograr una integración del trabajo de nuestros municipios que nos permita tener un impacto positivo con la ciudadanía, que hagamos un trabajo profesional y muy eficiente, y sobre todo, que nos permita recuperar la confianza de la ciudadanía en nuestro partido”, puntualizó Treviño Villarreal.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria General del PRI, Lorena de la Garza Venecia; el Secretario de Organización, Jorge de León, así como los Coordinadores de las bancadas del PRI en el Congreso local y federal, Francisco Cienfuegos Martínez y Juan Francisco Espinosa Eguía, respectivamente, además del Diputado local Marco Antonio González Valdez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones