Secciones

EQUIDAD

Inaugura Heriberto acceso principal a la Colonia Ejido Juárez

Por Redacción

Después de casi ocho años mejorarán nivel de vida de familias

FOTO 1 juarez
Heriberto Treviño Cantú, Alcalde de Juárez, inauguró los trabajos de rehabilitación integral de repavimentación en el acceso a la Colonia Ejido Juárez, con una inversión de 1.6 millones de pesos.

Después de casi ocho años se mejorarán las condiciones de pavimento y el entorno de la mencionada colonia.

Este cruce se encuentra ubicado a la altura de la Carretera Juárez-Apodaca, por lo que este acceso no solo beneficiará a los vecinos de la Colonia Ejido Juárez, también a colonias como La Escondida, Praderas de San Juan y Urbivilla del Real.

También ese sector se ha visto beneficiado con otro tipo de obras como un centro de salud, un consultorio médico gratuito, un comedor comunitario y trabajos de bacheo.
FOTO 2 (3)
Con este tipo de obras se sigue trabajando en el plan de rehabilitación en accesos de calles y avenidas principales del municipio mejorando el estado del pavimento.

“También ahorita estamos con recursos de la SCT en la Carretera Juárez-Apodaca, se está trabajando ya en la rehabilitación con recursos federales que logramos bajar a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes también en conjunto con la REA y en conjunto con el Estado.

“Estamos trabajando en todo esto que era una problemática que teníamos por años, siempre nos hemos caracterizado en esta administración por estar trabajando con una tónica constante en la obra pública y así seguiremos haciéndolo”, dijo Treviño Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 119

Noviembre 2018

Suplemento Equidad 111

Noviembre 2018