Secciones

Continuarán mejorando planeación urbana, obras y servicios públicos

Por Redacción

Realizan autoridades municipales tercera reunión de transición

FOTO 1 (2)

En busca de consolidar al Municipio de Guadalupe como una Ciudad Inteligente el Alcalde sustituto Jorge Gómez López y la Presidenta Municipal electa Cristina Díaz Salazar acordaron reforzar el trabajo hasta ahora realizado en materia de movilidad, servicios y obra pública.

En el marco de la tercera reunión del proceso de transición, el Edil Jorge Gómez reiteró el compromiso de apertura y transparencia para que el equipo de colaboradores de la Alcaldesa electa tenga la información necesaria para avanzar con acciones en beneficio de los guadalupenses.

“Hoy toca el turno al eje 3, que comprende Desarrollo Sustentable, Planeación Urbana, Obras y Servicios Públicos, una de las más importantes y operativas, y son precisamente los servicios públicos y obra municipal, las áreas donde la autoridad municipal tiene la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las familias”, externó Gómez López.

Por su parte, Cristina Díaz Salazar aseguró que Ciudad Guadalupe es la casa de todos los que viven en este Municipio y por ende la prioridad de la autoridad municipal entrante será la calidad de vida de los habitantes, para lo cual se continuará gestionando recursos.

El compromiso será brindar servicios públicos de calidad, como recolección de basura, iluminación adecuada en calles, avenidas y colonias, teniendo hasta el momento avances importantes.

“Quiero hacer énfasis en que buscamos la consolidación mediante el trabajo ya realizado y otras acciones por emprender para continuar siendo una Ciudad Inteligente en todos los sentidos, reconocemos el trabajo que ha venido realizando la actual administración”, expuso Díaz Salazar.

Reafirmó que tomarán como referente el trabajo que se ha llevado a cabo y a partir de ello, seguir avanzando en temas importantes como la movilidad, alumbrado, espacios públicos y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

En este sentido destacó la importancia de recuperar el Río La Silla, el único afluente vivo de la zona metropolitana y legado de la naturaleza, además de realizar esfuerzos coordinados para proteger el Cerro de la Silla, patrimonio para las nuevas generaciones.

Asistieron a la reunión de transición el Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Espinoza Eguía; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Lorenzo Delgado; el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Andrés Rodríguez Mercado; el Encargado del Despacho del Instituto Municipal de Planeación Integral, Carlos Ayala Delgado, así como integrantes del Cabildo entrante.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones