Secciones

Tendrá César Garza consejeros de lujo

Por Redacción

Tendrá Alcalde electo como su prioridad escuchar la voz de la gente

FOTO 1 (4)

Para el Alcalde electo de Apodaca, César Garza Villarreal, arrancar con toda intensidad y escuchando la voz de la gente, es su prioridad.

Y en ese tenor, anunció la creación de un equipo integrado por ex Alcaldes, quienes estarán encargados de atender temas específicos.

“Todos nosotros tenemos algo en común: el amor por Apodaca; bajo esa premisa ellos serán mis consejeros en los siguientes temas: en Obra Pública e Infraestructura, aprovecharemos la experiencia y los contactos de Raymundo Flores Elizondo; en temas de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Organización de vecinos a Benito Caballero; en las Finanzas a Toño Elizondo; en la Organización Social, Ana Rosa Hernández, y en Política y Gobernabilidad a Claro Escamilla.

Que no les extrañe verlos en la mayoría de los eventos o en reuniones en las que, incluso, no esté yo presente”, afirmó frente a las más de mil personas que asistieron a la reunión en el Casino San Carlos.

FOTO 2 (3)

Durante el Foro de Consulta en la Zona Sur, los vecinos solicitaron ampliar las becas para estudiantes de bajos recursos; seguridad, específicamente en el robo a persona; mejorar la red de transporte y mejorar los apoyos a emprendedores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones